Conozca LA JUNGLA Servicio Técnico Tienda Virtual Contáctenos
 

A lo largo de más de treinta años, en armeria LA JUNGLA hemos destinado todo nuestro esfuerzo y dedicación a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Somos profesionales y podemos no solo asesorarle e informarle en aquellos temas relacionados con nuestros productos, sino que además contamos con un taller especializado, en el que de forma artesanal arreglamos, preparamos y adecuamos el material ciñéndonos a sus necesidades.

S.A.T. Es el Servicio de Asistencia Técnica para todos nuestros productos adquiridos en nuestra empresa exclusivamente, proporcionando a nuestros clientes una mayor vida de nuestros productos y asumiendo las responsabilidades que un buen servicio de Garantía y control de calidad requiere.

GARANTIAS

Armeria La Jungla, S.L. certifica que todos los artículos incluidos en el presente catálogo cuentan con la garantía legal contra todo defecto de fabricación. Dicha garantía no cubre los problemas originados por el uso indebido o inapropiada conservación del artículo.

Armería La Jungla, S.L. atenderá de forma gratuita todas las reclamaciones, siempre que el artículo defectuoso llegue acompañado del correspondiente Certificado de Garantía, ticket de compra o en su defecto factura de compra, y cumpla tanto el plazo como en forma con los requisitos establecidos; en caso contrario no se responsabilizará de los mismos.